viernes, 16 de octubre de 2015

LA EMPRESA DXT SERIUS OCIO&AVENTURA APOYANDO EL DEPORTE

Apostamos por la #Bicicleta

El #Domingo 25 de Octubre La empresa Dxt Serius ocio&aventura os invita a pasar un dia disfrutando de la #bicicleta en #Seron con motivo de la II Marcha BTT Sierra de Seron.

 Nuestra empresa para apoyar este magnifico #evento #deportivo pondrá un stand en el lugar de la salida de la carrera, en el recinto deportivo del municipio de #Seron, donde podreis encontrar información de las actividades que realizamos, pero ademas tendremos nuestras #bicis a disposicion de todo el que quiera y desee alquilar nuestros servicios durante esa mañana para poder llevaros a los puntos por donde pasa la carrera y ver a los corredores y animarlos. 

Tendremos las# bicis con asistencia al pedaleo y las #bicis tradicionales. Ambas se podran alquilar en nuestro stand y uno/a de nuestros monitores/as os llevaran a los puntos mas interesantes por los que ver pasar a los corredores y animarlos.

Ademas entre los participantes a la carrera se realizara un sorteo de una ruta de dos horas para dos personas por nuestro municipio el dia que el ganador/a elijan. El sorteo se hará con los numeros de los dorsales participantes en la carrera.

Esperamos que os guste nuestra iniciativa y paseis a vernos por el stand. Recordar que es el Domingo 25 de Octubre en #Seron.

Os dejamos información de nuestra empresa y de la inscripcion para la carrera
http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2659
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario