miércoles, 7 de octubre de 2015

DE SERON A SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hacer el #Camino de #Santiago desde #Serón

Seguro que alguna vez has hablado con tu #familia o #amigo/as que os gustaria hacer el #CaminoDeSantiago y no sabes como podrias preparar el viaje, saber donde comer, donde dormir, que cuesta, cuanto tiempo necesitas, si hacerlo en #bici o #caminando, pues ahora la #empresa #DxtSeriusOcio&Aventura te lleva a hacer el Camino de Santiago.

Desde #Serón o cualquier otro punto de #Almeria, #Granada, os ayudamos y preparamos la ruta que mas os guste, con vehiculo de asistencia en todo el trayecto, teniendo en todo momento un sitio para comer, ducharse y dormir al finalizar cada etapa.

Si os gusta la #bici y quieres hacer el # Camino de #Santigo nosotros,  os llevamos al comienzo de la ruta que previamente elijais, os asistimos con vehiculo para las mochilas, las bicis, etc.
La idea es poder disfrutar del #camino con el unico objetivo vivir la experiencia sin tener que preocuparos por donde dormir o comer, es un gran aliciente y una ventaja, ¿no creeis?.

De esta manera se reducen los costes del viaje y se facilita en la medida de lo posible el completar el #caminodeSantiago en los dias que vosotros decidais.

Bueno y para poneros los dientes largos aqui os dejamos algunas fotos del viaje que hemos hecho al #caminodeSantiago este mes de Agosto.

La experiencia  y profesionalidad, como en tantas otras cosas es un grado y eso es lo que la empresa #DxtSerius tiene, nuestra experiencia en todos y cada uno de lo que realizamos y la profesionalidad de cada uno de los monitores/as que trabajan con nosotros para hacer de cada experiencia tuya una grata vivencia que recordar.


                                                     Pamplona




                                                                    Astorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario